jueves, 4 de marzo de 2010

ORACIÓN PARA ROMPER CUALQUIER CADENA


Rompo en mí ser cadenas y reparos.
Donde Salomón ilumina las cinco esquinas
En mi espacio el sol da lumbre a mi alma
Y nada que exista en contra le aturde
Porque hablan a mi ser los ángeles
Y las cadenas no pueden atarme
Y no me atan porque una luz mayor me abraza.

La estrella de David ruge tan dulce:
- La felicidad se da entre aquellos que le escuchan.
¡Oh sabios todos que habitan en mi cuerpo!
Lustrad esta carne que me protege.
El alma brilla como una flor en la mañana:
Sin importar la nieve, perfuma los jardines.
Así mi pecho grazna un canto sin maldiciones,
Porque los ojos son libres
En el corazón del santo
Y si bien no somos santos
Tenemos carne de dicha
Y Prometeo enseña el misterio ígneo.

Así es la vida del piadoso y del bardo,
Porque padecen, entre la soledad del orbe
Ser la voz de un canto eterno
Y saben vencer la muerte,
Pues si las furias combaten a Orfeo
También le enseñan la entrada al Averno.
Acá Miguel Arcángel, Rafael y Zadkiël
Y todos los espíritus de la luz,
Me acompañan para negar
A mi alrededor y de aquellos a quienes amo
Cualquier cadena, ilusión o estafa.

Esta oración he recitado por la inspiración
Del santo que es Mahoma
Y Jesucristo y Empédocles y Zoroastro.
A ellos mi verdad de ser
Sin cadenas. Y en el seno del alma
Tengo una flor nueva que ruge vida
Y me niego a creer en la muerte porque así
Me lo enseñaron las ninfas del campo
Y así será para siempre
Por los siglos de los siglos

AMÉN

Por Silvio Bolaño Robledo

1 comentario:

©hannibal dijo...

Te invitamos a un curioso torneo

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/

Contamos con tu presencia.

Saludos
Los Caballeros de la Dama de Cristal

Visitas